– La actriz engañó a los investigadores pues estaba detrás del tierno disfraz de Sirena en el reality show
Juan Pablo Zurita apostaba porque detrás del disfraz de Sirena estaba Galilea Montijo, Yuri decía que era Maribel Guardia, Biby Gaytán y hasta Aracely Arámbula estaban dentro de las apuestas, pero fue Lorena Herrera quien se descubrió este domingo en ¿Quién es la máscara?
La actriz reapareció en televisión luego de no estar en televisión desde 2019, antes de la pandemia, cuando participó como Catalina Montiel en la telenovela «Un poquito tuyo».
«Qué malos investigadores», dijo luego de quitarse la máscara para referirse a los jueces del concurso: Yuri, Zurita, Carlos Rivera, Mónica Duarte y el invitado especial de la noche Vadhir Derbez, quien había participado antes pero como concursante.
Y es que ninguno de ellos mencionó nunca el nombre de la también cantante mexicana que entre las pistas que ofreció habló de coronas, por las que ha recibido de parte de la comunidad LGBT e hizo referencia al mariachi, que después aclaró que siempre la ha acompañado durante su carrera.
Para distraerlos además recurrió a una actitud tierna e inocente que le funcionó durante varias emisiones. Finalmente fue la octava eliminada.
«Que padre que hayas venido aquí y que alguien de tu talla venga se divierta y se safe del ego y entienda que esto es un juego, personalmente me ‘turbo confundiste’ así que gracias por estar en esta experiencia», dijo Juan Pablo Zurita.
Herrera se enfrentó a los personajes de La hueva y el Apache, quienes seguirán en la competencia.
Antes de este duelo triple sucedió el de Carnívora, Gitana y Jocho, este último fue el perdedor, revelando su identidad. Se trataba del actor venezolano Emmanuel Palomares, que recientemente participó en la saga melodramática de «Vencer el miedo» y «Vencer el desamor».